¿Qué es Ven Informado?

Ven Informado es una plataforma digital que brinda información validada y actualizada sobre procesos legales, migratorios, de refugio y otros trámites para hacer vida en Perú. También cuenta con un equipo de profesionales que orientan, gratuitamente, a las personas que requieran asesoría. Lutheran World Relief y Encuentros SJS son las organizaciones que respaldan y garantizan su correcto funcionamiento.

¿Quiénes están detrás de Ven Informado?

Ven Informado nace de la iniciativa de Lutheran World Relief en alianza con Encuentros – Servicio Jesuita de la Solidaridad, quienes buscaban crear una plataforma que pudiera orientar a todos los migrantes y refugiados en general, pero especialmente a los venezolanos que llegaban a Perú huyendo de la problemática que se vive en su país.

Actualmente, el proyecto cuenta con el respaldo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), quienes garantizan que toda la información compartida, tanto por la página web como por las redes sociales de la plataforma, se encuentre validada y actualizada. También invitamos a otras organizaciones, nacionales e internacionales, a compartir contenidos, eventos, noticias que ayuden a completar los datos de interés a los usuarios que accedan a ella; para conocerlos, solo debes visitar nuestras secciones de vídeos y cartelera, donde también podrás encontrar distintos tutoriales y enlaces de valor.

Te invitamos a navegar por toda la página para que respondas las dudas que puedas tener y lograr un rápido proceso de integración en Perú. ¿Deseas recibir orientación sobre algún trámite en Perú?, escríbenos por contacto y nuestro equipo de asesores legales te brindará la atención que necesites. ¡Gracias por visitarnos!

Ven Informado - Sobre Nosotros

¿Quieres saber más de nosotros?

Te invitamos a visitar las redes sociales y páginas web disponibles de cada organización para que puedas conocer más sobre los objetivos y actividades que cada una realiza.

Encuentros SJS Servicio Jesuita de la Solidaridad - Ven informado

Dirección:
Jr. Fulgencio Valdez 780, Cercado de Lima 15082

Facebook: @SJMPeru

¿Cuán útil te pareció este contenido?

5 / 5. Total de votos 6

¡Sé el primero en valorar este contenido!