Para Viajar a Perú

¿Deseas viajar a Perú? En esta sección de explicamos los documentos y pasos que debes realizar antes de viajar a Perú por turismo o porque desees comenzar una nueva vida en este país.

Es muy importante que sepas que, considerando la crisis humanitaria que vive Venezuela, el gobierno Peruano ha implementado normas y procedimientos especiales para los venezolanos que deseen visitar o vivir en el Perú.

¿Tienes una consulta? Escríbenos a contáctanos, nuestros asesores podrán orientarte gratuitamente.

Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales en Facebook e Instagram para que recibir información actualizada.

Visa Humanitaria

Si deseas hacer vida formal en Perú, debes conocer todo lo relacionado con la visa humanitaria antes de viajar a Perú y los pasos siguientes después de tu arribo al país.

Visa de Turista

Si el objetivo de tu viaje es de turismo, visitar temporalmente a familiares o amigos, debes solicitar previamente esta visa para que puedas realizar con éxito tu plan vacacional.

Excepciones de visa

El gobierno definió algunas excepciones para favorecer la reunificación familiar y ayudar a personas con casos especiales para no requieran visa para viajar a Perú.

Otros documentos

Si deseas comenzar una nueva vida en Perú, es muy importante que cuentes con algunos documentos que necesitarás para poder formalizar diversos trámites en el país.

¿Cuán útil te pareció este contenido?

0 / 5. Total de votos 0

¡Sé el primero en valorar este contenido!