Solicitud de Refugio

Hay situaciones que ponen en riesgo la vida de algunas personas: catástrofes naturales, persecuciones, casos de violencia, entre otros. En Perú se ofrece la solicitud de refugio como la alternativa la legal para dar protección a quienes se encuentren en las condiciones de peligro definidas en las leyes y acuerdos internacionales.

Si te encuentras en esta situación, en esta página te compartimos la información relacionada con el proceso de solicitud de Refugio en el Perú. Conoce el ente gubernamental encargado de procesar las solicitudes y los pasos que debes seguir para formalizar el trámite.

¿Necesitas mayor orientación? Escríbenos a contacto y nuestro equipo de asesores legales podrá brindarte la información que necesites.

En Ven Informado siempre queremos ayudarte. Por eso, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y recibe información continua directamente en tu celular o cualquier otro dispositivo.

¿Qué es la Comisión Especial para Refugiados CEPR?

La Comisión Especial para Refugiados (CEPR) es el ente encargado de procesar las solicitudes relacionadas con el Refugio en Perú. Conoce más haciendo clic aquí.

Solicitud de refugio en Perú

Si requieres hacer la solicitad de Refugio en Perú, haz clic aquí y te brindaremos la información necesaria sobre el trámite y proceso para optar por la condición de refugiado. Conoce más.

¿Cuán útil te pareció este contenido?

5 / 5. Total de votos 1

¡Sé el primero en valorar este contenido!