Controles de Salud

En Perú existen diversas alternativas que te permiten acceder a controles de salud de forma gratuita para tratar enfermedades o condiciones que requieren atención especial.

En esta sección te compartimos información sobre los principales programas de controles de salud disponibles y los requisitos para poder formar parte de ellos.

¿Necesitas alguna orientación adicional? Escríbenos a contacto y nuestro equipo de asesores te brindará la información que requieras.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y recibe información actualizada en la comodidad de tu celular.

Orientación en salud sexual y reproductiva

En Perú, la atención de consejería para la planificación familiar es gratuita. Te contamos en qué consiste.

Controles prenatales

Si estás embarazada y no cuentas con un seguro de salud, puedes atenderte gratuitamente. Te contamos cómo hacerlo.

Plan de vacunación infantil

¿Tienes hijos entre 0 y 6 años? Protege su salud y lleva un adecuado control de vacunación. Te contamos del plan de vacunas gratuitas.

Atención de pacientes con VIH - Sida

El Estado Peruano garantiza el acceso al tratamiento a personas con VIH – Sida. Si eres paciente o conoces a alguien con esta enfermedad, en esa sección te contamos cómo acceder al programa.

Atención de pacientes con Tuberculosis

El Ministerio de Salud ha creado el Programa de Prevención y Control de la Tuberculosis. Conoce y comparte esta página en donde te explicamos cómo acceder al programa.

Programas para evitar la Desnutrición y Anemia

Garantizar la buena nutrición de los niños, permite su desarrollo integral. Conoce los programas disponibles en Perú para luchar contra la desnutrición y anemia infantil.

¿Cuán útil te pareció este contenido?

0 / 5. Total de votos 0

¡Sé el primero en valorar este contenido!