Trabajo

Uno de los principales aspectos que deberás tomar en cuenta es conocer las opciones legales que existen para trabajar en Perú, ya que de esto dependerá el poder garantizar tu sustento y el de tu familia, tanto si lo haces de forma dependiente (con un empleo) como si tomas la vía del emprendimiento (con un negocio propio).

El primer requisito que debes cumplir es ingresar de forma regular al país, con este paso, será mucho más sencillo identificar las vías legales que te garanticen y resguarden tus derechos, evitando colocarte en situaciones de riesgo e indefensión.

Trabajo dependiente

Si trabajas para una empresa o comercio, conoce tus derechos, beneficios y demás temas relacionados con el trabajo formal en Perú.

Trabajo independiente / Emprendimiento

Si deseas iniciar tu propio negocio o trabajar de forma independiente, aquí conocerás información relevante para que puedas lograrlo.

Impuesto a la renta

Como trabajador dependiente o independiente, se debe cumplir con las responsabilidades tributarias que exige la SUNAT. Aquí te contamos lo que debes saber para realizar puntualmente tu declaración.

¿Cuán útil te pareció este contenido?

0 / 5. Total de votos 0

¡Sé el primero en valorar este contenido!